FAQ

Si llegaste hasta acá queremos que sepas algo muy importante: a continuación, encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros visitantes.

CÓMO COMPRO EN SU SITIO WEB?
Es rápido y sencillo. Regístrate en muy pocos pasos y agrega tus productos al carro de compras. 

¿ENVÍAN A REGIONES?
Sí, hacemos envíos a todo Chile, mediante Shipit en la región metropolitana y para regiones. El pedido le llegará hasta la puerta de su casa.

¿CUÁL ES EL VALOR POR DESPACHO?
El valor por envío se calcula dependiendo de la comuna a la que se envíe, volumen y peso del total del pedido.

¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO DEL PEDIDO?
Seguimos llegando a tu casa para entregarte todo lo que necesitas. Debido a la contingencia actual de Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y de Cuarentena en varias comunas del país, existen atrasos en el sistema de envíos por lo que por favor ten un poco más de paciencia de lo habitual. Es recomendable que en la dirección de entrega pueda haber alguien para recibirlo de 9:00 a 19:00.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Al realizar la compra online le llegará un mail de confirmación del pedido al mail de registro y cuando el pedido sea enviado le llegará otro mail con el número de orden de transporte para que pueda hacer el seguimiento.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Webpay de Transbank.

¿PUEDO DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO QUE HE COMPRADO ONLINE?
Si algún producto ha llegado en mal estado puede devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlo a nuestra oficina central (para la devolución es obligatorio la entrega de la boleta).